Embalajes y Mudanzas
¿Necesitas un servicio de embalaje y mudanza?, nosotros sabemos lo que significa para las personas, hacer un traslado de muebles, entendemos su preocupación y por eso, contamos con el personal cualificado y material necesario para un embalaje garantizado.
Y es que, no es lo mismo un embalaje de objetos pequeños que de objetos de gran tamaño, nuestra compañía, JESMATRANS, cuenta con el equipo y material necesario para todo tipo de embalaje.
Nosotros contamos con los embalajes necesarios tales como cajas de mudanzas, pael burbuja, precintos, etc.., para objetos, muebles, decoración, cuadros, libros, ropa y enseres, así como material para el embalaje de muebles de gran volumen.
Ahora bien, es posible que el embalaje puedas hacerlo por ti mismo, pero es mucho más frecuente caer en errores y dañar alguno que otro objeto en el traslado, provocando un disgusto cuando te das cuenta de ello.
Esto lo puedes evitar, contratando un servicio de mudanza especializado en embalaje y traslado para viviendas, oficinas, etc.
La contratación de un servicio de embalaje y mudanza, es bastante recomendado cuando deseamos que las cosas salgan de lo mejor, pues estas empresas o compañías cuentan con el personal cualificado para la elaboración y ejecución de este tipo de trabajo.
Si te importa mucho la seguridad de tus cosas en un traslado de mudanza, y estamos seguros que sí, en definitiva, debes contratar este servicio.
Ahora bién, el embalaje de cosas muy pequeñas y personales, puede ser un asunto meramente familiar, en esto pueden colaborar hasta los más pequeños de la casa.
Pero aquellos muebles demasiados grandes y de mayor cuidado, es recomendable que sean profesionales quienes se ocupen del embalaje.
Consejos Extras para Embalaje de Objetos Pequeños
Para empezar le ofrecemos algunos consejos de mudanzas, procura siempre ir de habitación en habitación, no mezcles cosas de una habitación y otra en una misma caja o bolsa, es mucho más complicado después encontrar todo.
Las bolsas o cajas, deben ser etiquetadas, si no, con una lista de todo lo que lleva dentro, al menos con una leyenda que diga de que parte de la casa son, bastará con decir por ejemplo: “artículos de oficina”, “artículos de cocina”, etc.
Todo lo más pequeño, siempre es más fácil que sea empaquetado por nosotros mismos, así dejamos para los profesionales, el servicio de embalaje para todos nuestros muebles grandes y que deseamos salgan intactos en el movimiento de la mudanza.
Mantén vivía la ilusión de mudarte a un nuevo hogar, contando con los servicios de una compañía de embalaje y mudanza profesional.