¿Mudanzas bajo el frío? ¡Sin problemas!
Al igual que ocurre en Castilla-La Mancha con Tomelloso, en España con Lepe o en Francia con los belgas, en los países escandinavos a los noruegos se les conoce comúnmente como gente primaria y sencilla.
El país, que ocupa una franja estrecha de territorio al oeste de esta península norteña, ofrece sin embargo una serie de variantes y datos que desmienten por completo tal calificativo. El petróleo que se extrae de las posesiones noruegas en el mar del Norte permite unas exportaciones muy productivas, al igual que ocurre con el caso del gas natural.
En menor medida las exportaciones de pescado (sobre todo el bacalao o el salmón noruego) inundan el mercado por su enorme calidad. Y sí hablamos de su sistema educativo o social nos podemos quedar boquiabiertos. Así que de retraso poco, la verdad. La situación económica del país es casi envidiable.
Con poco paro y una base empresarial muy sólida, la dinámica de esta nación es muy activa. De hecho Noruega se está convirtiendo en un destino de atracción para los trabajadores que buscan una salida en el extranjero para solventar sus problemas económicos.
Y precisamente en medio de ese proceso de cambio y traslado es donde Jesmatrans tiene mucho que decir. Podría parecerte algo insólito que desde España te gestionemos una mudanza hacia Noruega.
Te imaginas carreteras heladas, temperaturas invernales próximas a los treinta grados bajo cero y condiciones atmosféricas muy adversas. Pero nada de eso tiene razón.
Es obvio que cuando nieva o hiela la conducción puede ponerse algo peligrosa, pero nuestra enorme experiencia en mudanzas internacionales nos permite asegurarte que si contratas con nosotros un envío a Noruega éste va a llegar sano y salvo.
Primero, porque tenemos una renovada flota de vehículos que está adaptada para cualquier eventualidad del tráfico y de las condiciones atmosféricas. No es lo mismo llevar tus muebles en un destartalado furgón que en un vehículo nuevo que cumple con todos los elementos de seguridad activa y pasiva.
Segundo, porque por muy recóndito que pienses que está ubicado ese pueblo de pescadores en el que vas a vivir, nosotros lo vamos a encontrar, seguro. Dentro de nuestra política de empresa el lugar más destacado, ese que se pone al principio y que destaca como un punto luminoso, ese lugar lo ocupas tú como cliente.
Así si quieres una mudanza hacia Noruega nosotros te la hacemos.
Y tercero porque con Jesmatrans te vas a dejar los problemas en la carretera, bajo una capa de nieve de diez centímetros.
Todo nuestro empeño y energía se va a invertir en proporcionarte una calidad tan efectiva que cuando llegues a Noruega y puedas, de nuevo, vestir la nueva casa con tus posesiones de siempre vas a sentirte como en el hogar que acabas de dejar.
Ya solamente te queda aprender cómo diablos hablan los noruegos, que seguramente sea lo más complicado de todo este proceso.. fecha: 16 de Octubre de 2012. .